El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Megatrade Noticias

 

Asamblea Extraordinaria del Centro Despachantes Aduana/ Aprobación Seguro de Caución

Asamblea Extraordinaria del Centro Despachantes Aduana/ Aprobación Seguro de Caución Con la presencia de 305 asociados se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria del Centro Despachantes de Aduana.
Ante este importantísimo marco se aprobó que el CDA podrá tomar una póliza de caución para constituir los fondos faltantes del Fondo Común Solidario.
Características principales de la misma:
- Será global, a cargo del Centro, sin costo alguno para el asociado que forma parte del Fondo Común Solidario; el importe a garantizar surge de la diferencia entre los fondos existentes en la cuenta y los requeridos desde la vigencia del decreto 79.
- Se constituirá una póliza única de una de las 3 compañías que presupuestaron, siendo que no se permitió garantizar con más de una Cia, se aprobó en reunión de Comisión Directiva, a resultas de lo que decidiera la asamblea, que la misma será otorgada por la Cia. Chubb.
- El monto a asegurar es de $ 80.000.000. Con el voto unánime, salvo una sola abstención, se resolvió un problema que podría haber afectado a todos los despachantes.

DesignsByDkogan