El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Negativo: A poco de unirse, la falta de entendimiento, hace que una de las cámaras de armadores se separe

Una lamentable noticia para la actividad naviera fue el anuncio de la Cámara Naviera Argentina (CNA) que presentó su desvinculación a la Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA).
La entidad madre que hasta ahora reunía a los armadores argentinos, ya sea nucleados en la Cámara Argentina de Empresas Navieras (CAENA), la Cámara Naviera Argentina, la Cámara de Armadores de Bandera Argentina (CARBA) y la Cámara de Armadores de Remolcadores, se había formado a mediados del 2015 como forma de trabajar en conjunto no sólo para mantener una sola voz al dialogar con las autoridades y negociar las condiciones laborales con los variados gremios de la actividad sino para avanzar en propuestas superadoras en otros campos de forma de apuntar al desarrollo de la marina mercante. Desde este punto de vista la nueva situación significa un retroceso.

 

Negociadores explican lo bueno del acuerdo Mercosur-UE

Sin dar demasiados detalles de lo alcanzado, funcionarios que formaron parte de las negociaciones Mercosur-UE, remarcaron los puntos más importantes del vínculo y coincidieron en las oportunidades de desarrollo que generará para el país, en un encuentro organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).
Durante el encuentro expusieron los funcionarios que fueron parte de la firma y que integraron numerosas reuniones negociadoras, y empresarios

Click para descargar el último newsletter. Suscribite

DesignsByDkogan